https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hurto en un comercio de Telén: se llevaron cinco celulares y dinero

De la caja registradora, hurtaron $ 1.800 pesos. Además, cinco celulares que estaban a la venta, por un valor cercano a los 160 mil pesos. La Policía ya recuperó tres.

Zonales 12 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poltelencelld

Se trató de un hurto, no hubo forcejeos de aberturas para ingresar y cometer el hecho cuando el comercio, contiguo a una panadería, estaba cerrado. Ocurrió el jueves y, en la denuncia, consta el faltante de cinco celulares, de una cantidad de 13 que había, y $1.800, de la suma de 2.500 pesos que tenía la caja registradora.

“Es un hurto y el autor o los autores optaron por llevarse solo cinco de los 13 celulares que estaban para la venta en el local”, contó a InfoHuella el Comisario Walter Galant, jefe de la Departamental Telén.

poltelencell
Tres celulares: aparecieron en una bolsa al pie de una planta en cercanías de la máquina giratoria.

“Se levantaron huellas con presencia de la Agencia de Investigación Científica AIC de la Policía de La Pampa y se comenzó una investigación para dar con los autores y recuperar lo denunciado. El día sábado, recibimos un llamado de que habían dejado una bolsa en cercanías de la máquina giratoria (predio Ferrocarril), y allí había tres de los cinco celulares”, contó Galant.

Por último, Galant precisó que “el denunciante reconoció los celulares”. “Seguimos investigando para dar con los otros dos e identificar a la persona o personas que cometieron el hurto”, finalizó.

Te puede interesar

wenwfredd

Covid-19: Winifreda pasa a Fase II

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de octubre de 2020

El Gobierno Provincial resolvió que la localidad de Winifreda ingrese a Fase II y pidió a sus vecinos “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”. Las actividades económicas siguen habilitadas y se limitan totalmente las sociales.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias