
Telén se suma al boom vitivinícola: la huerta municipal tendrá viñedos
InfoHuella


Según pudo saber InfoHuella, el proyecto comprende una hectárea y se realizará en conjunto entre el municipio local y el Ministerio de la Producción. Este sábado, ya había personas realizando trabajos en una perforación en el lugar. El anuncio oficial lo realizaría la semana próxima el intendente Saúl Echeveste.

El boom del vino
La Pampa posee una incipiente industria vitivinícola y cuenta en la actualidad con casi 300 hectáreas de viñedos y unas cinco bodegas en funcionamiento: Lejanía, en Gobernador Duval, Quietud, en Santa Rosa, Del Desierto, en 25 de Mayo, Estilo 152, en General Acha y La Rebelde, en Abramo.
El mayor desarrollo de los viñedos pampeanos está en el río Colorado (25 de Mayo, Casa de Piedra, Gobernador Duval), también se están instalando viñedos en Pichi Huinca y, ahora, en Telén.






Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G





Pasa en La Pampa: no pagó la cuota alimentaria y ahora la Justicia le prohíbe ir a las carreras de caballos y torneos de fútbol

Melisa Frois presenta Julieta, su primera novela: un libro atravesado por la memoria y el oeste pampeano


“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”

Meteorito en Cuchillo Có: confirmaron que los fragmentos hallados en La Pampa son de origen extraterrestre







