https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Alta Italia: se incendió predio de la fábrica de Casillas El Imán 

La fábrica no sufrió daños. Las tareas de extinción se extendieron hasta las primeras horas de esta madrugada.

Provinciales 25 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
energycass

El incendio se desató pasada las 20:30 en el predio de la reconocida fábrica de casillas en Alta Italia. Afortunadamente, las llamas no tomaron las instalaciones. Tuvo lugar en uno de los costados del galpón, donde antes se encontraba el desarmadero de la familia Prat. Allí había bastante basura, mezclada con troncos, chapas viejas y chatarras. 

Fuente y Foto: Cadena Energy

Te puede interesar

vacunassdfsed

Sputnik V: llegan nuevas vacunas a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de enero de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que hoy se recibirá la segunda remesa de 900 dosis, de las vacunas contra COVID-19 Sputnik V.

provvvedda

Pro Vida: se aprobaron pautas en 19 localidades

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de diciembre de 2020

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se ha evaluado conjuntamente con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, los proyectos presentados por Municipios y Comisiones de Fomento en el marco de la implementación del Plan Pro Vida Verano 2021.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias