Otro caso: hay 25 personas con Covid-19 en Catriló

Entre ayer y hoy, La Pampa aumentó considerablemente el número de casos positivos de coronavirus. Hay un brote en Catriló que mantiene en vilo a toda la provincia, ya que los contagios podrían llegar a otras localidades.

Provinciales 25 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lapampa33

Salud confirmó un nuevo positivo por el brote de Catriló. El Gobierno de la provincia de La Pampa informó que se ha confirmado 1 nuevo caso positivo dentro de las 28 nuevas muestras analizadas tomadas en el día de ayer, correspondientes al estudio de brote de COVID-19 de la localidad de Catriló. El presente informe es parcial.  

Como es de público conocimiento los casos confirmados del brote de Catriló hasta el día de ayer eran 16, hoy se sumaron 9 casos positivos. Por el momento serían 25 los casos confirmados correspondientes al brote.
Los casos ya confirmados continúan clínicamente estables en instituciones intermedias prehospitalarias asistidos por profesionales de salud.
Por el momento la localidad de Catriló permanecerá en fase 1 de aislamiento hasta que la situación esté controlada.

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día