https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: los policías continuarán 15 días presos por vejaciones y falsedad ideológica

Están acusados de golpear a un joven en la vía pública. Esta tarde, fueron formalizados: se los investiga por vejaciones a los cuatro y, a uno de ellos, por falsedad ideológica.

Provinciales 27 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
armandooo

Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, un policía de la Departamental Victorica habría falseado los partes con hechos que el joven víctima de la golpiza no tuvo participación o, lo que aún es más grave, no existieron.

FORMALIZACIÓN

“La formalización es por vejaciones a los cuatro agentes de la Policía de La Pampa y, a uno de ellos, además, por falsedad ideológica. Quedarán detenidos con prisión preventiva por 15 días, hasta que se concrete la rueda de reconocimientos”, confirmó el fiscal general Armando Agüero a InfoHuella.

EL CASO

El viernes, mientras circulaba en un auto junto a sus amigos, personal policial le secuestró el vehículo. “El joven se fue a su domicilio – relató una fuente judicial a InfoHuella- , junto a su hermano que también iba en el vehículo, al igual que el dueño del auto. A las 00hs (viernes/sábado), según relata el joven, salió a la vereda de su casa a fumar un cigarrillo y los mismos policías se bajaron y lo golpearon”. 

GOLPIZA

“Como consecuencia- continuó la fuente judicial -  el joven de 30 años sufrió diferentes heridas en su rostro y la pérdida de un diente. En el día de hoy se ordenó la detención de cuatro policías y el relevamiento en la vereda del domicilio donde se habrían encontrado elementos de interés para la investigación”. 

Te puede interesar

wenwfredd

COVID-19 en La Pampa: Winifreda tiene un caso activo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de septiembre de 2020

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 35 en la localidad de Intendente Alvear,36 en la ciudad de Santa Rosa, 24 en 25 de Mayo, 19 en Bernardo Larroudé, 20 en General Pico, 30 en Toay, 6 en Realicó,10 en Bernasconi,  13 en Quemú Quemú, 5 en General San Martín,2 en General Acha, 2 en Abramo, 2 en Parera,1 en Catriló, 1 en Lonquimay y 1 en Winifreda.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias