https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hay un caso positivo de Covid-19 en Santa Isabel

Según el resultado de los procesos realizados en la madrugada de hoy 31 de julio se sumaron 21 casos positivos de COVID-19 en la provincia.  

Provinciales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
posttssd

Los mismos se distribuyen de la siguiente manera: 12 en Santa Rosa, 3 en Macachín, 3 en General Acha, 1 en Santa Isabel y 2 de Catriló, consignó la página oficial del Gobierno de La Pampa.
En el próximo informe periodístico se darán a conocer más detalles acerca de la evolución de la situación epidemiológica de la provincia.

Te puede interesar

poderudr

El Gobierno denunció que dos jueces y un fiscal violaron la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de julio de 2020

"Disculpenme, los tuve que mandar al frente”, se oye en un audio que se difundió por Whatsapp en las últimas horas. Se trata de la voz de un poderoso empresario ganadero de Acha, que se contagió de coronavirus presuntamente en un campo de Pellegrini (Buenos Aires), el 19 de julio, y luego mantuvo reuniones empresariales, familiares y sociales en Acha y Santa Rosa.

hotellle

La Pampa habilitó la hotelería y el turismo interno

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de julio de 2020

El gobierno provincial dispuso habilitar los hoteles y establecimientos de alojamiento y también  las actividades turísticas en espacios abiertos y cerrados. El Parque Luro reabre sus puertas y el  ingreso será exclusivamente con reserva previa, que se deberá tramitar on line.    

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias