https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hay un caso positivo de Covid-19 en Santa Isabel

Según el resultado de los procesos realizados en la madrugada de hoy 31 de julio se sumaron 21 casos positivos de COVID-19 en la provincia.  

Provinciales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
posttssd

Los mismos se distribuyen de la siguiente manera: 12 en Santa Rosa, 3 en Macachín, 3 en General Acha, 1 en Santa Isabel y 2 de Catriló, consignó la página oficial del Gobierno de La Pampa.
En el próximo informe periodístico se darán a conocer más detalles acerca de la evolución de la situación epidemiológica de la provincia.

Te puede interesar

unlpammnbh

Para todes: la UNLPam ya tiene su guía de lenguaje no sexista

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de septiembre de 2020

Firmada por el rector, Oscar Alpa, la Universidad Nacional de La Pampa ya tiene su “Guía de Recomendaciones para el uso de lenguaje no sexista” en la totalidad de los actos administrativos que emita la UNLPam, en el marco de la defensa y utilización de un discurso inclusivo, libre de sexismo y androcentrismo.

Lo más visto

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias