https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hay un caso positivo de Covid-19 en Santa Isabel

Según el resultado de los procesos realizados en la madrugada de hoy 31 de julio se sumaron 21 casos positivos de COVID-19 en la provincia.  

Provinciales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
posttssd

Los mismos se distribuyen de la siguiente manera: 12 en Santa Rosa, 3 en Macachín, 3 en General Acha, 1 en Santa Isabel y 2 de Catriló, consignó la página oficial del Gobierno de La Pampa.
En el próximo informe periodístico se darán a conocer más detalles acerca de la evolución de la situación epidemiológica de la provincia.

Te puede interesar

covvrefre

Covid 19 en La Pampa: hoy hubo seis fallecimientos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 26.569 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.524 permanecen activos, 364 fallecieron y 23.681 se recuperaron, 174 en el día de hoy.

robottcastex

Desde Castex: Estudiantes participan en Copa Robótica 2021

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

Estudiantes de 4to. año del Colegio Secundario “Lic. Hugo Peinetti” de Eduardo Castex, participan este año en el desafío nacional “Copa Robótica 2021” organizado por Educabot, donde cada provincia tiene un equipo representante que expone su pasión por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, en busca de clasificar en esta instancia nacional para luego acceder a la competencia mundial “First Global Challenger”.

covvdererrff

Covid-19 en La Pampa: hoy fallecieron seis pacientes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 16 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 35.060  casos positivos para COVID-19, de los cuales 5.403  permanecen activos, 464 han fallecido y 29.193 se han recuperado, 307 en el día de hoy.

mazzandn

En La Pampa: por primera vez habrá un juicio donde la acusación es de la querella y no el Ministerio Público Fiscal

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de julio de 2021

Por primera vez habrá en la Provincia un juicio oral donde la acusación surgió del querellante particular y no del Ministerio Público Fiscal. Esta fue una de las principales novedades incluidas en el Código Procesal Penal de La Pampa cuando fue modificado el año pasado. Se trata de la conversión de la acción pública en privada y se lleva adelante a través del llamado procedimiento intermedio.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias