https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Caso de Covid-19 en Santa Isabel: "son siete los policías aislados"

Primero fueron tres y, hace instantes, Sabaidini confirmó que siete agentes de la Policía deben permanecer aislados por ser contacto estrecho con el caso positivo de Covid-19 que fue detectado esta mañana.

Zonales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelllsdss

Este viernes se conocieron 43 casos activos de Covid 19 en La Pampa. Uno de ellos, está en la localidad oesteña de Santa Isabel. Se trata de un policía retirado que estaba en condición de convocado cumpliendo funciones en el edificio del Puesto Caminero que la localidad tiene en la ruta nacional 143.

En horas del mediodía, arribó a Santa Isabel un equipo de la Dirección de Epidemiología y, en total, aisló a siete policías. “En total son siete los efectivos de la Departamental que fueron aislados por tener contacto estrecho con la persona que dio positivo para Covid-19”, manifestó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Comisaría Departamental.

Te puede interesar

covvdffrtes

COVID-19 en La Pampa: 1 nuevo caso positivo en Alta Italia

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

Se trata de un transportista de dicha localidad, que regresaba del norte del país y que frente a la presencia de síntomas tomó la decisión de autoaislarse, hasta ponerse en contacto con el personal de salud, que le realizó el hisopado correspondiente, manteniéndolo en estricto aislamiento.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias