https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Caso de Covid-19 en Santa Isabel: "son siete los policías aislados"

Primero fueron tres y, hace instantes, Sabaidini confirmó que siete agentes de la Policía deben permanecer aislados por ser contacto estrecho con el caso positivo de Covid-19 que fue detectado esta mañana.

Zonales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelllsdss

Este viernes se conocieron 43 casos activos de Covid 19 en La Pampa. Uno de ellos, está en la localidad oesteña de Santa Isabel. Se trata de un policía retirado que estaba en condición de convocado cumpliendo funciones en el edificio del Puesto Caminero que la localidad tiene en la ruta nacional 143.

En horas del mediodía, arribó a Santa Isabel un equipo de la Dirección de Epidemiología y, en total, aisló a siete policías. “En total son siete los efectivos de la Departamental que fueron aislados por tener contacto estrecho con la persona que dio positivo para Covid-19”, manifestó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Comisaría Departamental.

Te puede interesar

paturlanneemart

Crisis institucional en Santa Isabel: el Concejo votó suspender a la intendenta

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de noviembre de 2020

Por Resolución, el Concejo Deliberante suspende por 60 días a Marta Paturlanne y conforma una Comisión Investigadora. Aducen que la jefa comunal no envía información ni responde los pedidos de informes. Por su parte, Paturlanne denunció que la documentación fue retirada por un concejal y que desconocen a dónde fue a parar.

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

helalgarr

La Corte Suprema le saca fotos desde el aire al Atuel pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de noviembre de 2020

En horas de la mañana, un helicóptero sorprendió la tranquilidad pueblerina de Algarrobo del Águila, pueblo ribereño de Atuel pampeano.  Están realizando un relevamiento fotográfico e  hidrográfico de la totalidad del cauce.

luchhcfk

En el Senado: "Luchy" Alonso y su año de gestión junto a “Ella”

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de diciembre de 2020

La diputada nacional con mandato cumplido, María Luz “Luchy” Alonso, se refirió  - en un posteo en redes sociales – a la gestión de secretaria administrativa del Senado de la Nación junto a la vicepresidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias