https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

COVID-19: este sábado, se confirmaron 31 nuevos casos positivos

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas del mediodía del 1 de agosto se han confirmado 31 nuevos casos positivos de COVID-19.  

Provinciales 01 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvpostt

De un total de 89 muestras analizadas arrojaron resultado positivo 13 en Santa Rosa, 1 en General Acha, 10 en Catriló, 4 en General Pico, 2 en Toay y 1 en Guatraché. En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 161 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 153 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 12 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 Guatraché.
En la tarde del día de la fecha se seguirán procesando muestras cuyos resultados se irán informando una vez analizados. En la Provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico, Embajador Martini, Anchorena, Santa Isabel, Villa Mirasol y Catriló.
Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras.

Te puede interesar

lavueltaaaclasshds

En La Pampa: la vuelta a las aulas en pandemia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de septiembre de 2020

Tal como se había planificado comenzó hoy el regreso progresivo y escalonado de los alumnos pampeanos a las aulas. En principio regresan al sistema presencial los estudiantes con los que no se puedo mantener el vínculo pedagógico.  

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias