En Castex: Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

Zonales 02 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
segurruralcast

En el marco de una patrulla preventiva realizada en la Ruta Provincial N° 12 y camino de “La Cecilia” se detectó a cuatro personas con jauría transportando a un jabalí muerto. Inmediatamente se demoró y trasladó a los mismos hacia la Unidad Especial, donde se labraron las causas por violar el Artículo 205 de C.P.N. e infraccionar la Ley N° 22.421 y la Ley Provincial N° 1.194.
Luego de iniciar la pertinente actuación judicial cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día