https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Castex: Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

Zonales 02 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
segurruralcast

En el marco de una patrulla preventiva realizada en la Ruta Provincial N° 12 y camino de “La Cecilia” se detectó a cuatro personas con jauría transportando a un jabalí muerto. Inmediatamente se demoró y trasladó a los mismos hacia la Unidad Especial, donde se labraron las causas por violar el Artículo 205 de C.P.N. e infraccionar la Ley N° 22.421 y la Ley Provincial N° 1.194.
Luego de iniciar la pertinente actuación judicial cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.

Te puede interesar

meddcornn

Winifreda: diputada propone declarar Personalidad Destacada al médico Javier Cornelis

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de diciembre de 2020

La Diputada Lorena Clara presentó un Proyecto para declarar Personalidad Destacada de la Provincia de La Pampa al médico Javier Cornelis, especialista en Cirugía Cardiovascular Pediátrica, que cuenta con 25 años de trayectoria profesional. En nuestra provincia ya operó con éxito a más de 200 niños y niñas con cardiopatías congénitas.

logo212121212

¡Arrancó el 2021!: Feliz año nuevo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de diciembre de 2020

Que este año impar nos vuelva a encontrar cuando quieran y desde donde quieran. Gracias a los que se sumaron en 2020 y a quienes nos encontrarán en 2021 a la hora de leer el primer diario digital del oeste pampeano. ¡Allá vamos, siempre dejando una huella!

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias