En Castex: Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

Zonales02 de agosto de 2020InfoHuellaInfoHuella
segurruralcast

En el marco de una patrulla preventiva realizada en la Ruta Provincial N° 12 y camino de “La Cecilia” se detectó a cuatro personas con jauría transportando a un jabalí muerto. Inmediatamente se demoró y trasladó a los mismos hacia la Unidad Especial, donde se labraron las causas por violar el Artículo 205 de C.P.N. e infraccionar la Ley N° 22.421 y la Ley Provincial N° 1.194.
Luego de iniciar la pertinente actuación judicial cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

Galería APN - 2025-11-15T190024.620

En La Humada: entregaron dos viviendas de las seis que estaban adjudicadas

InfoHuella
Zonales15 de noviembre de 2025

La localidad de La Humada sumó hoy dos nuevas viviendas, en un acto encabezado por la titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, junto al intendente Ricardo Marcelo Borgna, concejales, la jueza de paz y las familias adjudicatarias. Con estas entregas, el IPAV alcanza 74 hogares construidos en esta comunidad del oeste pampeano, mientras avanza la finalización de otras cuatro unidades actualmente en obra.

Lo más visto
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día