https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cazaban ilegalmente y vendían carne de ciervo, avestruz y jabalí en Santa Rosa

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I desbarató a un grupo de personas que cazaba ilegalmente ciervos colorados, antílopes, avestruces y jabalíes, los faenaba y luego vendía la carne -en cortes o procesada en hamburguesas y chorizos- en Santa Rosa.

Provinciales 04 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cazzzadstarossaaagf

Los allanamientos se desarrollaron en viviendas ubicadas en Esteves Boero al 100, Tupungato al 700 y en Sergio López al 100. Según dijeron fuentes cercanas al caso, secuestraron armas, municiones, cuchillos, linternas, handys, balanzas, teléfonos celulares, GPS y un automóvil Corolla, consignó Diario Textual.

cazzzadstarossaaa

También, unas 30 bolsas con chorizos y una decena de bolsas con carne de animales silvestres. Además, una embutidora, cabezas de ciervos y de antílopes. plumas de avestruz y astas de ciervo.

“Fue una investigación que llevó mucho tiempo. Cazaban en cotos y campos privados. Luego procesaban y vendían la carne”, contaron allegados a la causa.

En los allanamientos, además de los uniformados de la Brigada de Investigaciones, intervinieron policías de Seguridad Rural y de la comisaría Segunda.

Te puede interesar

defensaacevvdds

En forma conjunta, Defensa Civil trabajó en 3 incendios de campos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de noviembre de 2020

Durante la tarde de ayer se registraron tres incendios en el interior provincial, afectando a unas 1.300 hectáreas, siendo rápidamente abordados por personal de Defensa Civil. Actualmente, dos de ellos se encuentran controlados mientras que el tercero está contenido.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias