Cazaban ilegalmente y vendían carne de ciervo, avestruz y jabalí en Santa Rosa

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I desbarató a un grupo de personas que cazaba ilegalmente ciervos colorados, antílopes, avestruces y jabalíes, los faenaba y luego vendía la carne -en cortes o procesada en hamburguesas y chorizos- en Santa Rosa.

Provinciales04 de agosto de 2020InfoHuellaInfoHuella
cazzzadstarossaaagf

Los allanamientos se desarrollaron en viviendas ubicadas en Esteves Boero al 100, Tupungato al 700 y en Sergio López al 100. Según dijeron fuentes cercanas al caso, secuestraron armas, municiones, cuchillos, linternas, handys, balanzas, teléfonos celulares, GPS y un automóvil Corolla, consignó Diario Textual.

cazzzadstarossaaa

También, unas 30 bolsas con chorizos y una decena de bolsas con carne de animales silvestres. Además, una embutidora, cabezas de ciervos y de antílopes. plumas de avestruz y astas de ciervo.

“Fue una investigación que llevó mucho tiempo. Cazaban en cotos y campos privados. Luego procesaban y vendían la carne”, contaron allegados a la causa.

En los allanamientos, además de los uniformados de la Brigada de Investigaciones, intervinieron policías de Seguridad Rural y de la comisaría Segunda.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
cajalcbd

Ingresar a Medicina: por qué la preparación previa es clave antes de empezar la carrera

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesAyer

Elegir la carrera de Medicina es una de las decisiones académicas más trascendentes para quienes se orientan al área de la salud. En Argentina, el ingreso a esta carrera suele estar marcado por una alta competencia, contenidos exigentes y un ritmo de estudio intenso desde el primer momento. Frente a este escenario, la preparación previa se convierte en un factor determinante para comenzar el recorrido universitario con mayores probabilidades de éxito.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día