https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: resultaron negativas 41 muestras analizadas

Según el resultado de los análisis procesados en la mañana de hoy, jueves 6 de agosto, un total de 41 muestras resultaron negativas para COVID-19.

Provinciales 06 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvdffrtes

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 169 casos positivos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 147 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché y 1 en Alta Italia.
Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.
Al día de la fecha en la Provincia de la Pampa se encuentran internadas un total de 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 6 personas internadas en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de las cuales 5 con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la ciudad de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas de las cuales 3 se encuentran con estado moderado y 2 continúan en estado grave en terapia intensiva y una de ellas con estado reservado.
Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, resultados que serán informados una vez analizadas.
 

Te puede interesar

aseeestalapampa

Infografía de Covid 19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 17 de octubre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 1.557 casos positivos para COVID-19, de los cuales 661 permanecen activos, 16 han fallecido y 880 se han recuperado. Hay 31 personas internadas.

enfohhgtredddh

Covid-19 en La Pampa: Intendente Alvear con 90 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de septiembre de 2020

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 90 en Intendente Alvear, 17 en la ciudad de Santa Rosa, 15 en 25 de mayo, 17 en Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 3 en Catriló, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 2 en Gobernador Duval ,4 en Toay, 2 en General Acha, 1 en Realicó y 1 en Doblas.

unlpamterr

UNLPam en Territorio: “esto vino para quedarse”, dijo el rector

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de agosto de 2020

La modalidad virtual en Territorio continuará para el cursado de primer año en 2021, tal como se estableció en su lanzamiento. Para los estudiantes que cursan el segundo cuatrimestre de primero,  el formato de cursada de segundo año quedará supeditado a cada Facultad. En caso de ser cien por cien presencial, habrá becas adicionales a las existentes.  

poderudr

El Gobierno denunció que dos jueces y un fiscal violaron la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de julio de 2020

"Disculpenme, los tuve que mandar al frente”, se oye en un audio que se difundió por Whatsapp en las últimas horas. Se trata de la voz de un poderoso empresario ganadero de Acha, que se contagió de coronavirus presuntamente en un campo de Pellegrini (Buenos Aires), el 19 de julio, y luego mantuvo reuniones empresariales, familiares y sociales en Acha y Santa Rosa.

fuegooofruoou

Se quemaron 4.000 hectáreas al límite con San Luis

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de septiembre de 2020

El trabajo fue controlado por las cuadrillas de Defensa Civil de la Provincia, con el apoyo de los cuarteles de Ingeniero Luiggi, Rancul, Arata y La Maruja. Hasta el momento no se establecieron las causas del incendio.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias