https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Casi 2 grados bajo cero en Victorica: Después del viento sur, llegó el fresquete

La página oficial del Servicio Meteorológico Nacional informó que a las 9 de la mañana la temperatura más baja de La Pampa fue de -  1,8 °C y  tuvo lugar en Victorica, -  1,6 °C en Santa Rosa y -  1,1 °C en General Pico.

Zonales 11 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
smnss

Cabe destacar que en nuestra provincia, el SMN mide la temperatura únicamente en estas tres localidades y que, puntualmente, en Victorica, lo hace de lunes a sábados,  tres veces en el día: a las 9 horas, a las 15 y a las 20.

Te puede interesar

algarrobencendd

Algarrobo del Águila: incendio afectó unas 800 hectáreas

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de diciembre de 2020

El sábado, una cuadrilla de Defensa Civil con acompañamiento de Bomberos Voluntarios de Algarrobo del Águila y de Santa Isabel lograron contener un incendio que se registró en un predio rural a 14 kilómetros al noreste de la localidad de Algarrobo del Águila.  

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias