Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Carne argentina: “La novillada pampeana llegó a Chicago”

El presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte, visitó una carnicería de que vende carne argentina en la llamada “ciudad del viento”, una de las más emblemáticas de Estados Unidos. La carnicería se llama El Mercado Food Mart. El dueño, un argentino emigrado a fines de la década del ’70, también posee tres restaurantes y un bar.

¿Quién ganó en Victorica?: mañana comienza el escrutinio definitivo

Mañana martes, a las 18, el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa comenzará con el escrutinio definitivo de las elecciones generales, para cargos provinciales y municipales, que se realizaron este domingo. Los ojos están puestos en Victorica, donde se definirá oficialmente si Kenny seguirá en su cargo o si el próximo intendente de los victoriquenses será el joven “Miki” Villagra.

Santa Isabel: ratifican condena por Homicidio Culposo

El Tribunal de Impugnación Penal le confirmó la condena a Heber Nair Sol, a tres años de prisión en suspenso y diez de inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo motorizado, por ser autor del delito de homicidio culposo agravado por la conducción negligente, imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.

Santa Isabel: detienen a tres policías por golpiza  a un joven

Ocurrió el sábado pasado a la salida de un pub, en horas de la madruga. Dos policías vestidos de civil y un uniformado, interceptaron a tres jóvenes en la vía pública y golpearon a uno de ellos, que terminó en el hospital. Le dictaron una prisión preventiva de 10 días detenidos.

La ola peronista: la vigencia de un proyecto en La Pampa

La Pampa es peronista. Desde su creación como provincia, pero sobre todo desde 1983. Y este domingo quedó ratificada en las elecciones provinciales la continuidad del oficialismo en la renovación, la vigencia de un modelo, la imbatibilidad de una estructura. La mayoría de los pampeanos votó por la provincia de la normalidad. Son cuatro décadas del mismo color político. El PJ pampeano integra el cerrado club de cinco oficialismos provinciales que tienen el mismo récord.