Entre Winifreda y Luan Toro: conductor perdió el control y chocó en ruta 10

Una familia de Santa Rosa que viajaba hacia Córdoba a pasar las Pascuas se despistó en la Ruta provincial 10 y embistió las plantas de la banquina.

Zonales 29 de marzo de 2018 Luján Fischer Herlein Luján Fischer Herlein
IMG-20180329-WA0001

Ocurrió esta mañana sobre ruta provincial 10, a la altura del kilómetro 119, frente al paraje El Destino - tramo Winifreda Luan Toro -  pudo saber InfoHuella. Los ocupantes de la camioneta Duster fueron trasladados al Hospital de Winifreda y luego derivados a Santa Rosa. Viajaban cuatro personas, entre ellos una niña. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día