Necrológicas

Juana Elsa Camargo

Dejó de existir en Victorica a los 84 años de edad Juana Elsa Camargo, sus restos son Velados en Victorica, Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 05-02-2020, recibiendo sepultura a las 9:30 horas, en el Cementerio Local.

Norma Beatriz Calderón

Dejó de existir en Santa Rosa a los 54 años de edad Norma Beatriz Calderón, sus restos son Velados en Luan Toro, Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 30-01-2020, recibiendo sepultura a las 12:30 horas, en el Cementerio Local.

Etelvina Margarita Pereira

Dejó de existir en Victorica a los 86 años de edad Etelvina Margarita Pereira, sus restos son Velados en Victorica, Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 30-01-2020, recibiendo sepultura a las 18:30 horas, en el Cementerio Local.

Mirta Estela Busque

Dejó de existir en Santa Rosa a los 65 años de edad Mirta Estela Busque, sus restos son Velados en Victorica, Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 21-01-2020, recibiendo sepultura a las 9:30 horas, en el Cementerio Local.

Carlos Norberto Coria

Dejó de existir en Victorica a los 71 años de edad Carlos Norberto Coria, sus restos son Velados en Victorica, Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 16-01-2020, recibiendo sepultura a las 9 horas, en el Cementerio Local.

Nelly Ester Frank

Dejó de existir en Santa Rosa a los 67 años de edad Nelly Ester Frank, sus restos son Velados en Victorica, Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 15-01-2020, recibiendo sepultura a las 19.30 horas, en el Cementerio Local.

Margarita Rojas

Dejó de existir en Victorica a los 85 años de edad Margarita Rojas, sus restos son Velados en Telén, Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 12-01-2020, recibiendo sepultura a las 11 horas, en el Cementerio Local.

Miguel Ángel Godoy

Dejó de existir en Santa Rosa a los 59 años de edad Miguel Ángel Godoy, sus restos son Velados en Victorica. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 22-12-2019, recibiendo sepultura a las 19 horas, en el Cementerio Local.

ALBERTO PEREZ (Mara)

Dejó de existir en Victorica a los 81 años de edad ALBERTO PEREZ (Mara), sus restos son Velados en Victorica. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 18-12-2019, recibiendo sepultura a las 9:30 horas, en el Cementerio Local.

RAÚL RUBÉN FUNES

Dejó de existir en Victorica a los 73 años de edad RAÚL RUBÉN FUNES, sus restos son Velados en Victorica. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 5-12-2019, recibiendo sepultura a las 19 horas, en el Cementerio Local.

FERNANDO ERNESTO HERRAIZ RANCEZE

Dejó de existir en Santa Rosa a los 72 años de edad FERNANDO ERNESTO HERRAIZ RANCEZE, sus restos son Velados en Victorica. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 3-12-2019, recibiendo sepultura a las 11 horas, en el Cementerio Local.

ALFREDO NORVERTO OROZCO (Fredi)

Dejó de existir en Santa Rosa a los 66 años de edad ALFREDO NORVERTO OROZCO (Fredi), sus restos son Velados en Victorica. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 28-11-2019, recibiendo sepultura a las 11 horas, en el Cementerio Local.