
Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.
En una acción coordinada para combatir abigeatos y cazadores ilegales Coordinación Área Zona Oeste UR-I a cargo de Marcelo Bustos Paulino llevó a cabo operativos conjuntos con las dependencias de la Coordinación Área Eduardo Castex, bajo la dirección del comisario inspector Daniel Pérez.
Zonales25 de abril de 2024
InfoHuella


Los operativos se realizaron en varios puntos estratégicos de la región. La Comisaría Departamental de Victorica montó el control en ruta provincial 105 y Camino del Indio, a cargo del Comisario Díaz Correa. En el Puesto Caminero de Victorica, estuvo bajo la supervisión del oficial inspector Pere.
El Puesto Caminero El Durazno, dirigido por el sargento Miranda, y el Destacamento Loventuel, a cargo de Pérez García, también se involucraron en el operativo, abarcando la intersección de las rutas provinciales 10 y 13.
La Subcomisaria de Luan Toro, bajo la supervisión del subcomisario Martínez, se desplegó en la intersección de las rutas 11 y 102, camino a Mitre. Finalmente, el Destacamento Carro Quemado, dirigido por el oficial Heim, llevó a cabo operativos en la intersección de las rutas provinciales 12 y 13.

Como resultado de estas acciones, se iniciaron Actuaciones Simples por infracción a la ley 1194, con intervención de la Dirección General de Recursos Naturales. Esto se llevó a cabo en colaboración con personal de la Patrulla Rural y el Destacamento Loventuel. Dos individuos oriundos de Santa Rosa fueron interceptados mientras se conducían en una VW Amarok, y se procedió al secuestro de arma de fuego y vehículo.
Por último, Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Área Zona Oeste UR-I destacó a InfoHuella que “estos operativos conjuntos representan un compromiso firme por parte de las autoridades policiales en la lucha contra actividades ilegales que amenazan la seguridad y el equilibrio ecológico en la región”.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:



Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.

En la tarde de este lunes, el jinete victoriquense Feliciano Magarzo tuvo su esperado debut en la categoría Gurupa Sureña en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

MIRÁ EL VIDEO. Stefano, el joven que rescató un perro que se estaba ahorcando, luego de caer de la caja de una camioneta en la que viajaba atado. En diálogo con InfoHuella dio detalles de lo ocurrido.

Las instalaciones del Parque Acuático y el Parque Recreativo de Telén son los escenarios donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones del Pro Vida, con una alta concurrencia, cuidados e inclusión.

Cuatro bailarines de Victorica representarán a La Pampa en el Festival Nacional del Malambo, que se desarrollará del 11 al 17 de enero de 2026 en la localidad cordobesa de Laborde, uno de los certámenes más importantes del país para la danza folklórica.

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.





El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

De mundos futuristas a paisajes imposibles: cómo los directores modernos transforman la experiencia cinematográfica a través de la imagen.

Luego de su debut, Feliciano Augusto “El Feli” Magarzo volvió a lucirse en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el evento de jineteada más importante del país.

Rubén Patagonia, reconocido músico y actor patagónico, falleció este jueves a los 69 años en Comodoro Rivadavia, ciudad donde nació y forjó una trayectoria artística profundamente ligada a la identidad del sur argentino.

Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.





