"Es nuestro": alumnos de Algarrobo del Águila contemplaron la llegada del Atuel pampeano

Está llegando agua al atuel pampeano, en Puente Viejo, Algarrobo d Águila. Alumnos de la Escuela Hogar 129, junto a docentes, visitaron el cauce con una pancarta con la leyenda "Es nuestro". Mirá las fotos.

Zonales 23 de abril de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-17 at 12.22.02 PM

Protección Integral: Fiscales se reunieron con 11 escuelas primarias del Oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

La Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica expuso ante directivos de escuelas primarias de los Departamentos Loventué, Chalileo y Chicalcó derechos y obligaciones en casos de delitos y contravenciones en el ámbito escolar:  Interés Superior del Niño, el niño como sujeto de Derecho y la Desjudicialización.

WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.21.50 PM

Formalizaron por homicidio agravado al imputado por el femicidio en Monte Nievas

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de junio de 2024

La autopsia se realizó en horas de la tarde y arrojó como resultado muerte por asfixia. Armando Agüero confirmó que Fabricio Borges, de 48 años, fue formalmente imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y en un contexto de violencia de género, de acuerdo a los artículos 80, incisos 1 y 11 del Código Penal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día