
En un campo de Winifreda: robaron a mano armada 20.000 dólares y una camioneta
InfoHuella


Dos delincuentes asaltaron a mano armada en la noche de este lunes a un productor agropecuario en su campo de la zona de Winifreda, a quien le llevaron 20.000 dólares y una camioneta.
Una fuente de la Comisaría de esa localidad dio a conocer que el damnificado denunció que todo ocurrió sobre las 21 horas en el predio rural denominado "La Dorita", donde "se presentaron dos masculinos" que "a punta de pistola se llevaron la suma de 20.000,00 dólares y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio AG364PG de color gris".
En cuanto a los asaltantes, señaló que uno es "de contextura alta y delgado", mientras que el restante es "de contextura baja y robusta".
La Policía inició una investigación y trabajaba en procura de identificar y detener a los delincuentes.
Fuente: El Diario
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta


En La Pastoril: un incendio arrasó con más de dos mil hectáreas y causó pérdidas totales

Postal desde Santa Isabel: el arco iris también se pone en el oeste pampeano

Temporal en Victorica: graves daños materiales y productivos en la Escuela Agrotécnica





Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

La Pampa y la Economía Digital: Una Nueva Frontera de Oportunidades

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10















