
Operativos conjuntos entre Coordinación Área Zona Oeste UR-I y de Eduardo Castex
InfoHuella


Los operativos se realizaron en varios puntos estratégicos de la región. La Comisaría Departamental de Victorica montó el control en ruta provincial 105 y Camino del Indio, a cargo del Comisario Díaz Correa. En el Puesto Caminero de Victorica, estuvo bajo la supervisión del oficial inspector Pere.
El Puesto Caminero El Durazno, dirigido por el sargento Miranda, y el Destacamento Loventuel, a cargo de Pérez García, también se involucraron en el operativo, abarcando la intersección de las rutas provinciales 10 y 13.
La Subcomisaria de Luan Toro, bajo la supervisión del subcomisario Martínez, se desplegó en la intersección de las rutas 11 y 102, camino a Mitre. Finalmente, el Destacamento Carro Quemado, dirigido por el oficial Heim, llevó a cabo operativos en la intersección de las rutas provinciales 12 y 13.

Como resultado de estas acciones, se iniciaron Actuaciones Simples por infracción a la ley 1194, con intervención de la Dirección General de Recursos Naturales. Esto se llevó a cabo en colaboración con personal de la Patrulla Rural y el Destacamento Loventuel. Dos individuos oriundos de Santa Rosa fueron interceptados mientras se conducían en una VW Amarok, y se procedió al secuestro de arma de fuego y vehículo.
Por último, Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Área Zona Oeste UR-I destacó a InfoHuella que “estos operativos conjuntos representan un compromiso firme por parte de las autoridades policiales en la lucha contra actividades ilegales que amenazan la seguridad y el equilibrio ecológico en la región”.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

En el día del “Ni Una Menos”: una condena por violencia de género en Santa Isabel






Silvina D'Atri: "Antígona viene a ponerle un límite al poder y a recordar que hay leyes morales que nadie puede transgredir"


Defender la alegría como una trinchera: Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo

Ravier al desnudo: el “experimento porteño” de LLA en la política pampeana






















