Plan Mi Casa I: Luan Toro construirá viviendas con mano de obra local

Mientras concluyen detalles junto al IPAV, la intendenta reunirá a los albañiles del pueblo para dar inicio a la obra que tendrá un total de cinco casas. 

Zonales 14 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monlunantoroodsd

En Teleconferencia, la intendenta Mónica Valor presenció una reunión informativa con el Presidente del IPAV, Jorge Lezcano, sobre el Plan Provincial de Viviendas "Mi Casa I".

Estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton y los gerentes de las distintas áreas del Instituto Autárquico de la Vivienda informando a los y las intendentes sobre la nueva modalidad de inscripción.

“En Luan Toro vamos a construir cinco viviendas en el marco del Plan Provincial de Viviendas "Mi Casa I” y para ello vamos a convocar a los albañiles del pueblo para reactivar la mano de obra local del sector”, manifestó Mónica Valor a InfoHuella.

“Estamos felices – continuó Valor-  de la puesta en marcha de este Plan, no sólo porque permite llegar con viviendas sociales a nuestro pueblo, sino que además producirá un movimiento en la economía y mano de obra”

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día