https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Plan Mi Casa I: Luan Toro construirá viviendas con mano de obra local

Mientras concluyen detalles junto al IPAV, la intendenta reunirá a los albañiles del pueblo para dar inicio a la obra que tendrá un total de cinco casas. 

Zonales 14 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monlunantoroodsd

En Teleconferencia, la intendenta Mónica Valor presenció una reunión informativa con el Presidente del IPAV, Jorge Lezcano, sobre el Plan Provincial de Viviendas "Mi Casa I".

Estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton y los gerentes de las distintas áreas del Instituto Autárquico de la Vivienda informando a los y las intendentes sobre la nueva modalidad de inscripción.

“En Luan Toro vamos a construir cinco viviendas en el marco del Plan Provincial de Viviendas "Mi Casa I” y para ello vamos a convocar a los albañiles del pueblo para reactivar la mano de obra local del sector”, manifestó Mónica Valor a InfoHuella.

“Estamos felices – continuó Valor-  de la puesta en marcha de este Plan, no sólo porque permite llegar con viviendas sociales a nuestro pueblo, sino que además producirá un movimiento en la economía y mano de obra”

Te puede interesar

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias