https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Plan Mi Casa I: Luan Toro construirá viviendas con mano de obra local

Mientras concluyen detalles junto al IPAV, la intendenta reunirá a los albañiles del pueblo para dar inicio a la obra que tendrá un total de cinco casas. 

Zonales 14 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monlunantoroodsd

En Teleconferencia, la intendenta Mónica Valor presenció una reunión informativa con el Presidente del IPAV, Jorge Lezcano, sobre el Plan Provincial de Viviendas "Mi Casa I".

Estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton y los gerentes de las distintas áreas del Instituto Autárquico de la Vivienda informando a los y las intendentes sobre la nueva modalidad de inscripción.

“En Luan Toro vamos a construir cinco viviendas en el marco del Plan Provincial de Viviendas "Mi Casa I” y para ello vamos a convocar a los albañiles del pueblo para reactivar la mano de obra local del sector”, manifestó Mónica Valor a InfoHuella.

“Estamos felices – continuó Valor-  de la puesta en marcha de este Plan, no sólo porque permite llegar con viviendas sociales a nuestro pueblo, sino que además producirá un movimiento en la economía y mano de obra”

Te puede interesar

luantorommmlucee

Luan Toro: Valentino, el guerrero

Escribe: Lucy Miner
Zonales 16 de octubre de 2020

Se asomó a la vida con prisa, y se aferró a ella con todas sus fuerzas. Apenas con 28 semanas al resguardo de la panza de su mamá, decidió venir al mundo. Valentino dejó bien claro que lleva su nombre como estandarte, como si fuera una predicción de todas las batallas que le tocó luchar.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias