https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

WhatsApp deja de funcionar en algunos teléfonos: cuáles son y por qué

Dejará de funcionar en algunos teléfonos debido a la incompatibilidad de sus sistemas operativos. Se trata de celulares para los cuales ya no hay actualizaciones y por lo tanto ya no soportan los requerimientos de memoria de la popular aplicación de mensajería de Facebook.

Tecnología & Curiosidades 14 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whatsappss

En el caso de los teléfonos que funcionan con Android, para poder usar WhatsApp se necesita que tengan una versión del sistema operativo superior a la 4.0.3. En los celulares iPhone para que la app de mensajería funcione se requiere contar con sistemas operativos a patir de iOS 9.  

Modelos en los WhatsApp deja de funcionar

Samsung Galaxy S2

LG Optimus Black

Motorola Droid Razr

HTC Desire

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone 5s

JioPhone

JioPhone 2

Cómo saber qué versión de sistema operativo tiene el celular

En el caso de Android se accede a esa información entrado a “Configuración”, desde donde se debe acceder después a la sección “Sistema”. En la barra de búsqueda que aparece allí en la parte superior dela pantalla hay que escribir “versión de Android” y aparecerá la información sobre la versión del sistema operativo.

Quienes tienen iPhone deben entrar también a “Configuración” y luego e ir a “General”. En esa instancia tienen que entrar a “Información” y verán qué versión de iOS tiene su teléfono.

 

Te puede interesar

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias