google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Covid-19 : Macachín, Toay y Embajador Martini ya no registran casos activos

En el día de la fecha se han notificado como recuperados 18 personas: 4 residentes en la localidad de General Pico y 6 de Catriló. Además, hubo tres pueblos que ya no registran casos activos: 3 casos recuperados de Macachín, 3 de Embajador Martini y 2 de Toay.

Provinciales14 de agosto de 2020InfoHuellaInfoHuella
cornasetelcal

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 181 casos positivos para COVID-19, de los cuales 133 se han recuperado y 48 permanecen  activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 25 en la ciudad de Santa Rosa, 7 en Catriló, 10 en General Pico, 1 en Santa Isabel, 1 Guatraché, 1 en Alta Italia, 2 en  La Adela y 1 en Realicó.
Los contactos estrechos de los casos confirmados son 415 y se encuentran cumpliendo aislamiento estricto, los mismos  son monitoreados por personal de salud. 
Al día de la fecha  se les ha tomado muestra a través del hisopado nasofaríngeo en La Pampa a 2608 personas.
Se encuentran  internadas un total de 6 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 4 personas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 3 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave (estable) con pronóstico reservado. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 2 personas, 1 en Terapia Intensiva con estado grave (estable) y la otra en clínica médica.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día