https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: un choque sin lesionados

En la tarde de hoy se registró una colisión en la calle 24, entre 3 y 5

Zonales 14 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammnetta

“No hubo lesionados. Fue una colisión entre un auto y una camioneta.  El auto Ford Falcon quedó retenido por carecer del Seguro Obligatorio. Será trasladado mañana ya que ahora quedó parado en el lugar con problemas de freno y desperfecto en el radiador”, manifestó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

cammnettads

Te puede interesar

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias