https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Volvió: localidades del Departamento Loventué estuvieron cuatro horas sin luz

Un desperfecto en la Línea de 33Kv originó un corte de energía a las 6 de la mañana que se restableció minutos antes de las 10.

Zonales 26 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luzzzcevvec

En diálogo con InfoHuella, Pedro Mendibe, Gerente Técnico de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada manifestó que “La línea de 33kv que viene de Mauricio Mayer hasta Victorica estaba en corto”. Operarios de APE trabajaron en el lugar.

FB_IMG_1598434665309Llegó la tormenta de Santa Rosa a Victorica y zona

“El desperfecto fue a causa de la tormenta y tuvo lugar en el tramo de  Luan Toro y Winifreda”, finalizó Mendibe.

Te puede interesar

covvdffrtes

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

covvdfdnvaaa

COVID-19 en La Pampa: con 43 positivos, fue el día con más casos desde que comenzó la pandemia

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de julio de 2020

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 130 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 122 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 36 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 59 en Catriló, 8 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol y 1 en Santa Isabel.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias