https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Pampa: Falleció otro paciente por Covid-19

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del ministerio de Salud, informa que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 68 años de edad, luego de cursar 30 días de asistencia respiratoria mecánica.

Zonales 01 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvnvddd

La paciente presentaba domicilio en Intendente Alvear, pero se encontraba internada en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de una paciente inmunodeprimida, con neuropatía severa entre otras comorbilidades. El nexo de su contagio pertenece al brote en la localidad de Catriló

Te puede interesar

vectorecaallanmm22232

En Victorica: Desbaratan boca de expendio de droga y detienen a dos personas

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de enero de 2021

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad, se informó que este viernes por la noche, personal policial logró desarticular una boca de expendio de droga en la ciudad de Victorica y detuvo a dos personas supuestamente involucradas en los hechos.  

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias