https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Llueve en el oeste: “un “estate quieto” a la sequía”, dijo un productor

Hay déficit hídrico en La Pampa y el Departamento Loventué y zona oesteña  no están exentos. Este sábado, se registraron lluvias aisladas en gran parte del territorio pampeano.  

Zonales 05 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lluvvvdfssdff

Días atrás, se reunieron funcionarios, productores y técnicos y, por ahora, no se declara la emergencia por sequía en nuestra provincia. En el Departamento Loventué, la situación en la zona rural está lejos de vacas caídas por falta de pasturas, pero el sector ganadero sostiene la importancia de contar con registros de lluvias en el corto plazo.  
“Lluvias como éstas son las necesarias para ponerle un freno,  un “estate quieto” a la sequía”", manifestó un productor a InfoHuella.
“Como decimos siempre, no está lloviendo pasto, pero una lluvia como la de este sábado son necesarias para recibir la primavera”, sostuvo.

Te puede interesar

covvdffrtes

COVID-19 en La Pampa: 1 nuevo caso positivo en Alta Italia

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

Se trata de un transportista de dicha localidad, que regresaba del norte del país y que frente a la presencia de síntomas tomó la decisión de autoaislarse, hasta ponerse en contacto con el personal de salud, que le realizó el hisopado correspondiente, manteniéndolo en estricto aislamiento.

poderddd

Presentaron el sistema “Mapún” de trámites registrales online

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2020

El Gobierno provincial presentó el Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”, de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. Mediante esta plataforma virtual, organismos estatales, judiciales y profesionales podrán gestionar diversos trámites registrales en forma virtual.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias