https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hay un caso de Covid-19: se anunció "Búsqueda Activa" en Intendente Alvear 

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud, que este domingo en horas de la  mañana se llevará a cabo en Intendente Alvear el protocolo del Programa “Búsqueda Activa”.  

Provinciales 06 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
busquedaaccds

En Intendente Alvear, donde hay un caso activo, de los 33 que tiene La Pampa,  se llevará a cabo una reunión con el Equipo de Salud local, la Dirección de Epidemiologia, la Zona Sanitaria Dos, personal de CODES, delegación del Ministerio de Desarrollo Social y Servicio Social del Municipio local,  donde se  evaluará la situación local y se realizará la “Búsqueda Activa” de personas  sintomáticas. La búsqueda en territorio se implementará a partir de las 10:30 en diversos barrios de la localidad.

Te puede interesar

trebonaldecuentas

El Tribunal de Cuentas reanudó los juicios

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de febrero de 2021

El Tribunal de Cuentas informó que desde este miércoles 10 de febrero, se reanudarán los plazos procesales de los Juicios de Cuentas y Juicios de Responsabilidad que estuvieron suspendidos por la pandemia Covid-19.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias