
Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.
En la mañana de este martes un joven oesteño captó con su celular el salto de cuatro ejemplares de ciervo colorado en un camino vecinal en cercanías de la ruta 10.
Zonales08 de septiembre de 2020
InfoHuella

BRAMA
En marzo, por el avance de la pandemia, el gobierno provincial prohibió la Temporada de Caza Brama 2020. Los cotos del oeste pampeano atraen año a año cazadores de distintas partes del mundo que eligen La Pampa para practicar la caza deportiva del ciervo colorado, búfalo y jabalí, entre otras especies.



Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.

En la tarde de este lunes, el jinete victoriquense Feliciano Magarzo tuvo su esperado debut en la categoría Gurupa Sureña en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

MIRÁ EL VIDEO. Stefano, el joven que rescató un perro que se estaba ahorcando, luego de caer de la caja de una camioneta en la que viajaba atado. En diálogo con InfoHuella dio detalles de lo ocurrido.

Las instalaciones del Parque Acuático y el Parque Recreativo de Telén son los escenarios donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones del Pro Vida, con una alta concurrencia, cuidados e inclusión.

Cuatro bailarines de Victorica representarán a La Pampa en el Festival Nacional del Malambo, que se desarrollará del 11 al 17 de enero de 2026 en la localidad cordobesa de Laborde, uno de los certámenes más importantes del país para la danza folklórica.

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.





Una escena simple, cotidiana para el campo, pero profundamente tierna para quienes la descubren por primera: un cachorro cruza de border collie - apodado Pistola - mamando de una chiva en un corral de El Sauzal, en la localidad pampeana de 25 de Mayo.

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

De mundos futuristas a paisajes imposibles: cómo los directores modernos transforman la experiencia cinematográfica a través de la imagen.

Rubén Patagonia, reconocido músico y actor patagónico, falleció este jueves a los 69 años en Comodoro Rivadavia, ciudad donde nació y forjó una trayectoria artística profundamente ligada a la identidad del sur argentino.

Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.





