COVID-19 en La Pampa: 16 nuevos casos positivos y 2.076 aislados en la provincia

Se trata de 3 personas residentes en la ciudad de Santa Rosa, 11 de la localidad de Intendente Alvear, 2 de la localidad de Bernardo Larroudé. Se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, para evitar la diseminación del virus.

Provinciales08 de septiembre de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
covvpostt

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 63 muestras en los laboratorios de Epidemiología, Hospital Lucio Molas y Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de las cuales 16 resultaron positivas para COVID-19. 

Situación provincial :
Desde el inicio de la pandemia se registraron en La Pampa un total de 247 casos positivos para COVID-19, de los cuales 52 permanecen activos, 3 fallecieron y 192 se recuperaron. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 10 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 8 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval, 2 en Toay, 14 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 2 en Bernardo Larroudé.
Según el reporte oficial al día de la fecha se encuentran aisladas 2076 personas. Se encuentran internadas 8 personas confirmadas para COVID-19, 2 de ellas en clínica médica del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y la otras 6 en clínica médica del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa.

Te puede interesar
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

aldanattittid

Titi, la joven pampeana que busca recuperar la visión con una cirugía costosa

Por: Cristian Javier Acuña
Provinciales04 de julio de 2025

Tiene 27 años, es de Miguel Riglos y vive sola. Desde hace un año y medio perdió la visión, pero no la esperanza. Con la fuerza de quien está acostumbrada a batallar desde muy chica, Aldana Apaolaza- conocida en el pueblo como Titi - ahora busca recaudar 9 mil dólares para una cirugía que podría permitirle volver a ver.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día