https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: el 14 vuelven a la escuela unos 12.750 alumnos

Provinciales 10 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronaclases

El cursado presencial será únicamente para estudiantes de primaria y  secundaria  que,  por diferentes razones, perdieron el vínculo pedagógico con las, los y les docentes.
Hace instantes, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó en conferencia de prensa que hay cuatro localidades pampeanas, con casos activos de Covid-19, donde seguirá con la virtualidad: se trata de Bernardo Larroudé, Intendente Alvear, 25 de Mayo  y La Adela.

Te puede interesar

covvddargg

Covid-19 en La Pampa: hay 1.363 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 7.265 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.363 permanecen activos, 102 han fallecido y 5.800 se han recuperado.

pankkbombpadre

Seguridad Ciudadana: del orden a la conflictividad

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de noviembre de 2020

Radio Kermés entrevistó sobre el paradigma de seguridad ciudadana al especialista Francisco Bompadre. Derechos laborales para la policía, el rol del Ministerio, las intendencias y los movimientos de derechos humanos. 

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias