https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid -19 en La Pampa: hay 146 casos activos y 11 personas internadas

En la provincia de La Pampa desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 342 casos positivos para COVID-19, de los cuales 146 permanecen activos, 3 han fallecido y 193 se han recuperado.

Provinciales 12 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfohhgtreddd

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 80 en Intendente Alvear, 16 en Santa Rosa, 15 en 25 de Mayo, 11 en Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Guatraché, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 2 en Gobernador Duval, 4 en Toay, 2 en General Acha, 1 en Realicó y 1 en Doblas.
Al día de la fecha la cantidad de personas aisladas asciende a 3.599 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 4 personas, 2 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 2 en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, 7 personas, de las cuales 1 se encuentra en terapia intensiva y 6 en clínica médica.

Te puede interesar

artesanndfrd

Compra de artesanías en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2020

El Mercado Artesanal de la Secretaría de Turismo de La Pampa, realizó la primera compra del año en el oeste pampeano, concretando así una iniciativa que se vio interrumpida por causa de la pandemia de COVID-19.  

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias