Covid -19 en La Pampa: hay 146 casos activos y 11 personas internadas

En la provincia de La Pampa desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 342 casos positivos para COVID-19, de los cuales 146 permanecen activos, 3 han fallecido y 193 se han recuperado.

Provinciales 12 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfohhgtreddd

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 80 en Intendente Alvear, 16 en Santa Rosa, 15 en 25 de Mayo, 11 en Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Guatraché, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 2 en Gobernador Duval, 4 en Toay, 2 en General Acha, 1 en Realicó y 1 en Doblas.
Al día de la fecha la cantidad de personas aisladas asciende a 3.599 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 4 personas, 2 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 2 en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, 7 personas, de las cuales 1 se encuentra en terapia intensiva y 6 en clínica médica.

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día