Covid -19 en La Pampa: hay 146 casos activos y 11 personas internadas

En la provincia de La Pampa desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 342 casos positivos para COVID-19, de los cuales 146 permanecen activos, 3 han fallecido y 193 se han recuperado.

Provinciales12 de septiembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
enfohhgtreddd

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 80 en Intendente Alvear, 16 en Santa Rosa, 15 en 25 de Mayo, 11 en Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Guatraché, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 2 en Gobernador Duval, 4 en Toay, 2 en General Acha, 1 en Realicó y 1 en Doblas.
Al día de la fecha la cantidad de personas aisladas asciende a 3.599 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 4 personas, 2 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 2 en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, 7 personas, de las cuales 1 se encuentra en terapia intensiva y 6 en clínica médica.

Te puede interesar
solarapnparquesolar

Eficiencia y energías limpias: ejes del desarrollo de La Pampa

InfoHuella
ProvincialesAyer

Durante el último año, el Gobierno de La Pampa consolidó una política energética integral que pone en el centro el uso eficiente de los recursos y la promoción de las energías renovables como herramientas estratégicas para el desarrollo provincial, el cuidado del ambiente y el compromiso colectivo de construir una provincia más moderna, eficiente, segura, equitativa y sostenible.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día