https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: Hay 15 personas internadas por Covid-19

De 97 muestras analizadas, 20 dieron positivos. Hay 4.260 personas aisladas.

Provinciales 15 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfograffflechas

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 97 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 20 resultaron positivas para COVID-19.

De las muestras consideradas positivas 15 pertenecen a residentes en la localidad de Intendente Alvear, 4 en General Pico y 1 en la localidad de Santa Rosa Los casos confirmados en el día de hoy son contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva

Situación provincial :
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 455 casos positivos para COVID-19, de los cuales 248 permanecen activos, 3 han fallecido y 204 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 141 en Intendente Alvear, 21 en la ciudad de Santa Rosa, 21 en 25 de Mayo, 33 en Bernardo Larroudé, 11 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín ,4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4260 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 15 personas confirmadas para COVID-19 residentes en la provincia de La Pampa. En General Pico 9 personas (3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 6 en modulares). En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 6 personas en clínica médica.
También se encuentran internadas dos personas de la localidad de González Moreno, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

unlpammnbh

Para todes: la UNLPam ya tiene su guía de lenguaje no sexista

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de septiembre de 2020

Firmada por el rector, Oscar Alpa, la Universidad Nacional de La Pampa ya tiene su “Guía de Recomendaciones para el uso de lenguaje no sexista” en la totalidad de los actos administrativos que emita la UNLPam, en el marco de la defensa y utilización de un discurso inclusivo, libre de sexismo y androcentrismo.

cardenalammar

Firmaron convenio para proteger el cardenal amarillo de bosques nativos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de septiembre de 2020

Fue rubricado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, representado por la directora de Recursos Naturales, Fernanda González, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa, representada por la decana, María Eva Ascheri y el vicedecano, Jaime Bernardos y la Asociación Cooperadora de dicha Facultad.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias