
En La Pampa: Hay 15 personas internadas por Covid-19
InfoHuella


El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 97 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 20 resultaron positivas para COVID-19.
De las muestras consideradas positivas 15 pertenecen a residentes en la localidad de Intendente Alvear, 4 en General Pico y 1 en la localidad de Santa Rosa Los casos confirmados en el día de hoy son contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva
Situación provincial :
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 455 casos positivos para COVID-19, de los cuales 248 permanecen activos, 3 han fallecido y 204 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 141 en Intendente Alvear, 21 en la ciudad de Santa Rosa, 21 en 25 de Mayo, 33 en Bernardo Larroudé, 11 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín ,4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4260 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 15 personas confirmadas para COVID-19 residentes en la provincia de La Pampa. En General Pico 9 personas (3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 6 en modulares). En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 6 personas en clínica médica.
También se encuentran internadas dos personas de la localidad de González Moreno, provincia de Buenos Aires.




Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni

Fiscalizaciones La Humada y Algarrobo: detectan trabajo no registrado y salarios por debajo de la escala
La delegación del RENATRE La Pampa realizó inspecciones en La Humada y Algarrobo del Águila junto a UATRE. Detectaron trabajadores no registrados, incumplimientos salariales y falta de elementos de protección.

En La Maruja: cayeron 100 milímetros y las calles son un río





General Acha: desbaratan campamento furtivo y hallan enterrada la cabeza de un ciervo de un coto

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

Territorio y Memoria: Las huellas de la dictadura en el oeste pampeano








