https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Defensa Civil dio por finalizada la temporada de quemas de pastizales

La Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad informó a los productores agropecuarios de la provincia de La Pampa que a partir del día de la fecha, martes 15 de septiembre, se dio por finalizada la temporada para quemas de pastizales.  

Provinciales 16 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fuegocaballos

De esta forma queda terminantemente prohibido realizar dichas prácticas en todos los predios rurales. Se solicitó seguir esta recomendación y respetar las fechas establecidas para evitar posibles incendios forestales.
Todo aquel que ignore las fechas e incumpla las recomendaciones será sancionado bajo las pertinentes acciones legales.
Evitar incendios forestales resulta fundamental para la Provincia, y comprende a todos la posibilidad de reducir estas contingencias que van en perjuicio del medio ambiente.

Te puede interesar

avesssrapddd

Adecuación en tendido eléctrico para evitar la electrocución del águila coronada

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de julio de 2020

La Administración Provincial de Energía (APE) dependiente de la Secretaría de Energía y Minería en un trabajo conjunto con la Dirección de Recursos Naturales y el Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina de la UNLPam (CECARA) realizó modificaciones en el tendido eléctrico de la zona de Chacharramendi y La Reforma a fin de garantizar la conservación de aves rapaces.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias