https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: mañana tres localidades a Fase II

Se trata de 25 de Mayo, La Adela y Toay. El miércoles, se suman Bernardo Larroudé e Intendente Alvear, actualmente en Fase I. El resto de las localidades pampeanas continuarán en FASE V.

Provinciales 21 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
faseses

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que el próximo  miércoles 23 Intendente Alvear y Bernardo Larroudé saldrán de Fase 1 e ingresarán a Fase 2. Se trata de  una etapa intermedia que permitirá la reanudación de las actividades económicas, pero mantiene la  limitación total de  realizar encuentros sociales y familiares, mientras que la administración pública sólo prestará servicios esenciales.

Informó, que con la misma modalidad, Toay, 25 de Mayo y  La Adela ingresarán a Fase 2, aunque en este caso la medida regirá a partir de mañana martes 22 septiembre. 
Ziliotto pidió a los vecinos de las  cinco localidades que ingresarán en esta etapa intermedia  “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.

Deportes de conjunto

El mandatario anunció que el próximo sábado 26 se habilitarán los deportes de conjunto con oposición. La habilitación fue posible en virtud que el Gobierno Nacional aprobó la solicitud que oportunamente formuló el Gobierno de La Pampa. 
Los anuncios fueron formulados por el primer mandatario pampeano durante una conferencia de prensa que ofreció junto al titular de la cartera de Salud, Rubén Kohan, en el que trazó un detallado panorama sobre la situación epidemiológica de la provincia y enumeró los dispositivos y herramientas que el Gobierno Provincial emplea para contener los efectos de la pandemia.

Te puede interesar

canaltresssdd

Canal 3: Ideas jóvenes en la Televisión Pública Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de diciembre de 2020

En el marco de la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales, destinada a jóvenes de entre 20 y 30 años que residan en La Pampa, se seleccionaron 5 proyectos factibles de realización y programación en la grilla de la Televisión Pública Pampeana (TVPP).

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias