Murió el director del hospital de Quemú Quemú

El director del Hospital Atilio Calandri, de Quemú Quemú, Antonio Horacio Ñañes, murió esta mañana en su casa, según confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Provinciales 26 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quemummmdsd

Ñañez tenía 52 años y, según se comunicó, falleció de muerte súbita. Era cordobés y militante del peronismo. Había asumido la dirección del centro de salud en diciembre de 2018.

Su fallecimiento, repentino, causó conmoción en Quemú, Cané, Relmo y la zona donde Ñañez trabajaba. El director, últimamente, se encontraba abocado a tratar de contener con su equipo del centro de salud los casos de coronavirus en Quemú que, hasta el momento, son media docena de activos. Además, hay decenas de personas aisladas en Quemú y la zona.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día