https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió el director del hospital de Quemú Quemú

El director del Hospital Atilio Calandri, de Quemú Quemú, Antonio Horacio Ñañes, murió esta mañana en su casa, según confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Provinciales 26 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quemummmdsd

Ñañez tenía 52 años y, según se comunicó, falleció de muerte súbita. Era cordobés y militante del peronismo. Había asumido la dirección del centro de salud en diciembre de 2018.

Su fallecimiento, repentino, causó conmoción en Quemú, Cané, Relmo y la zona donde Ñañez trabajaba. El director, últimamente, se encontraba abocado a tratar de contener con su equipo del centro de salud los casos de coronavirus en Quemú que, hasta el momento, son media docena de activos. Además, hay decenas de personas aisladas en Quemú y la zona.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

enfograffffrrr

Así está La Pampa: hay 28 pacientes de Covid-19 internados

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de septiembre de 2020

En la Provincia, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 517 casos positivos para COVID-19, de los cuales 281 permanecen activos, 3 han fallecido y 233 se han recuperado, entre ellos se encuentra un paciente de Catriló que recibió el alta médica en la tarde de hoy.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias