https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió el director del hospital de Quemú Quemú

El director del Hospital Atilio Calandri, de Quemú Quemú, Antonio Horacio Ñañes, murió esta mañana en su casa, según confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Provinciales 26 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quemummmdsd

Ñañez tenía 52 años y, según se comunicó, falleció de muerte súbita. Era cordobés y militante del peronismo. Había asumido la dirección del centro de salud en diciembre de 2018.

Su fallecimiento, repentino, causó conmoción en Quemú, Cané, Relmo y la zona donde Ñañez trabajaba. El director, últimamente, se encontraba abocado a tratar de contener con su equipo del centro de salud los casos de coronavirus en Quemú que, hasta el momento, son media docena de activos. Además, hay decenas de personas aisladas en Quemú y la zona.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

tracctorrdds

Reactivación productiva El Sauzal y Ampliación

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de noviembre de 2020

El Ente Provincial del Río Colorado refuerza en este año productivo 2020 el acompañamiento a aquellos productores que buscan de su unidad productiva la máxima explotación y el aprovechamiento de los recursos de excelencia como son el suelo y agua en la zona.  

alvarez 2

“Canal 3 tiene a la mujer como protagonista”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de diciembre de 2020

  La directora general de Comunicación Social, Miriam Alvarez, realizó un balance sobre el año de Canal 3, la Televisión Pública Pampeana, donde hubo importantes transformaciones en la comunicación y fue una pantalla que se convirtió en la herramienta para informar a la sociedad pampeana medidas y escenarios sobre la pandemia Covid-19.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias