https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: hay un caso positivo en General San Martín

En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 649 casos positivos para COVID-19, de los cuales 254 permanecen activos, 6 han fallecido y 389 se han recuperado.  

Provinciales 26 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fasesss

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 82 en Intendente Alvear, 48 en la ciudad de Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 24 en Bernardo Larroudé, 20 en General Pico, 2 en Catriló, 30 en Toay, 2 en General Acha, 2 en Realicó, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 7 en Bernasconi, 6 en Quemú Quemú y 1 en General San Martín.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.296 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 20 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 11 (4 en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado y 7 en modulares). En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 9 personas, de ellas 7 en clínica médica y 2 en terapia intensiva.

Te puede interesar

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias