
Covid-19: un contacto estrecho del caso positivo de Realicó estuvo en la plazoleta de Victorica
InfoHuella


"Allí habría concurrido un contacto estrecho del caso positivo de Covid-19 de Realicó que estuvo en Victorica durante el fin de semana", confirmó a InfoHuella Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.
Por ello, hay 23 aislados en la localidad oesteña, entre contactos estrechos y contactos de contactos estrechos. El número de aislados podría aumentar, ya que la plazoleta (ubicada en la esquina de las calles 20 y 17), los fines de semana, es uno de los lugares concurridos por las familias victoriquenses.




El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

La Humada: el Centro de Salud incorporó un moderno equipo móvil de rayos X digitalizado

MIRÁ EL VIDEO/ Rescate y liberación de un zorro silvestre en Victorica

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

Volvió a nevar en La Humada: es la segunda nevada del año en el oeste pampeano

El Gobierno provincial fortalece el desarrollo oesteño con obras estratégicas en Algarrobo del Águila





Daniel Luchelli se jubiló después de más de cuatro décadas frente al micrófono: “Radio Nacional fue mi familia”

Patrulla Rural de Victorica y Puesto El Durazno recibieron Mención de Honor en el Día de la Policía de La Pampa


Si bien se esperan precipitaciones hasta el fin de semana en el centro y norte del país, no todas califican para ser llamadas “Tormenta de Santa Rosa”. El domingo, un sector de Argentina tiene todas las “fichas” para que se cumplan las condiciones ideales para este evento meteorológico de fines de agosto. Leé el informe de Meteored con datos de la meteoróloga Soledad Maciel Ramos Mejia y el meteorólogo Mauricio Norman Saldívar.

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel








