Choque en Telén: un joven resultó herido

Un auto y una moto colisionaron en la intersección de las calles España y Enrique Segura.  El conductor del rodado  menor sufrió fractura de cúbito (hueso del antebrazo).

Zonales 05 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquetelenndsde

"Un Fiat Siena y una moto Yamaha modelo Titan chocaron alrededor de las 21.30 horas del domingo y el joven motociclista fue trasladado al Hospital local con fractura de cúbito”, confirmó  a InfoHuella Walter Galant, Jefe de la Departamental Telén.

choquetelenndsded

En tanto, el conductor del auto, resultó ileso. Se indicaron actuaciones judiciales y ambos vehículos fueron secuestrados.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día