https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

A los 77 años, murió el actor Hugo Arana

La Asociación Argentina de Actores lo comunicó por Twitter con un mensaje de despedida en el que recuerda la trayectoria del actor.

Nacionales 11 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hugoarananaaa

El actor Hugo Arana falleció en las últimas horas a los 77 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicóla entidad en Twitter.

Días atrás, Arana, quien se encontraba internado en un sanatorio porteño por un accidente doméstico, había confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus.

“Me hicieron el hisopado y apareció el virus. Pero de la manera más liviana porque no me falta el aire, no tengo dolores”, había contado en una entrevista radial.

Fuente. TÉLAM

Te puede interesar

eeuupressdsd

Biden señaló prioridades de gestión y Trump siguió sin reconocer el resultado electoral

Redacción: InfoHuella
Nacionales 09 de noviembre de 2020

El equipo de campaña del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, publicó en las últimas horas de este domingo las cuatro líneas de acción del futuro gobierno en la plataforma oficial demócrata en la que consideró prioritarios la lucha contra el coronavirus, la recuperación de la economía, la equidad racial y el cambio climático.

catadelled

Libro: InfoHuella entrevistó a Catalina De Elía, autora de Maten a Duarte

Cristian Javier Acuña
Nacionales 12 de diciembre de 2020

La periodista y escritora Catalina De Elía lanzó el 5 de octubre de este año Maten a Duarte, un libro que cuenta la historia de la muerte del hermano de Eva Perón, hace unos 67 años atrás. La escritora accedió a una entrevista con InfoHuella y dejó en claro el papel de la Justicia a la hora de dar claridad a las muertes que rozan el poder en nuestro país.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias