https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Residía en 25 de Mayo: Salud confirmó el fallecimiento de un hombre de 91 años con Covid-19

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 91 años.

Provinciales 17 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvtelamm

El comprovinciano cursó 13 días de internación. El paciente tenía residencia en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

coronaddfres

Te puede interesar

malvvvellaeres

Mariel, recuerda que su padre fue a la Guerra de Malvinas con 17 años

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de abril de 2021

Pampeana, hija de un combatiente de Malvinas: “𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 Hé𝐫𝐨𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐬𝐚”

Lo más visto

franchescaaa

Justicia por Franchesca: en un juicio abreviado acuerdan que el acusado realice un curso de educación vial

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

El menor de edad que en noviembre de 2018 al mando de una moto atropelló y causó la muerte de Franchesca, la niña de 2 años y nueve meses de edad de Victorica, asumió su culpabilidad y en un juicio abreviado la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo para que, a modo de pena, realice un curso de educación vial con la Fundación Estrellas Amarillas.

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias