https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cuarta Circunscripción Judicial: Asumió una defensora en Victorica

Mariana Elisabet Zabala asumió hoy como defensora del Ministerio Público de la Defensa de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica.

Zonales 20 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
jura victorica

El juramento le fue tomado vía zoom por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa. El ministro Hugo Oscar Díaz presenció la ceremonia a distancia, al igual que el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán.

jura victorica 2

También asistieron virtualmente a la jura, el juez de control victoriquense, Carlos Roberto Espínola; el fiscal general de General Pico, Armando Agüero; y el defensor oficial de Victorica, Javier Trombicki.

Te puede interesar

lareformmaaf

Mirá La Reforma: Inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético 

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de febrero de 2021

Una cancha de césped sintético que aparece como un oasis en el desierto pampeano quedó inaugurada hoy en la localidad de La Reforma con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar quien fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado. 

motoostasabellds

Santa Isabel: murió una joven de 25 años al chocar en moto contra un árbol

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de diciembre de 2020

Ocurrió esta mañana. “Por causas que se tratan de establecer, una moto pasó de largo en una calle y chocó contra un árbol, en la vereda del Polideportivo (en la intersección de las calles Manuel Belgrano y Mariano Moreno). La persona que conducía la moto falleció en el Hospital. El acompañante, está hospitalizado”, confirmó a InfoHuella Franco García, oficial de la Comisaría Departamental Santa Isabel.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias