https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: APA hizo nuevas perforaciones para emprendimiento vitivinícola

A través de la Administración Provincial del Agua (APA), los municipios pueden programar diferentes tereas en sus localidades con un ahorro de dinero muy importante.

Zonales 26 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
appatelennds

Las obras fueron solicitadas por el municipio de Telén para poder satisfacer la demanda de consumo de agua. Estas son tareas que se vienen desarrollando desde la Administración Provincial del Agua con maquinaria especializada, cuadrillas propias y toda la capacitación y logística que se requiere para llevar adelante este tipo de trabajos.
En esta localidad se realizaron diferentes perforaciones con varios fines, uno para el uso de un emprendimiento vitivinícola, bosque nativo y además, otra perforación para formar un reservorio del vital recurso.

Te puede interesar

Lo más visto

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias