https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: APA hizo nuevas perforaciones para emprendimiento vitivinícola

A través de la Administración Provincial del Agua (APA), los municipios pueden programar diferentes tereas en sus localidades con un ahorro de dinero muy importante.

Zonales 26 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
appatelennds

Las obras fueron solicitadas por el municipio de Telén para poder satisfacer la demanda de consumo de agua. Estas son tareas que se vienen desarrollando desde la Administración Provincial del Agua con maquinaria especializada, cuadrillas propias y toda la capacitación y logística que se requiere para llevar adelante este tipo de trabajos.
En esta localidad se realizaron diferentes perforaciones con varios fines, uno para el uso de un emprendimiento vitivinícola, bosque nativo y además, otra perforación para formar un reservorio del vital recurso.

Te puede interesar

luchhyedde

“Luchy” Alonso: la victoriquense fue la encargada de poner en marcha la virtualidad en el Senado

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de diciembre de 2020

María Luz Alonso, Secretaría Administrativa del Senado de la Nación, participó junto al gobernador Sergio Ziliotto de la entrega de viviendas en Telén. Luego, recorrió los viñedos y dio detalles de este año junto a Cristina Fernández de Kirchner y con la responsabilidad de poner en marcha la virtualidad para que, desde sus casas, desde sus provincias, pudieran sesionar cada uno de los senadores del país. 

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias