https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: luego de casi tres meses, Santa Isabel vuelve a tener un caso activo

ES OFICIAL. El 31 de julio, Santa Isabel tuvo el primer caso activo de Covid-19, que luego se recuperó. Hoy, desde el Hospital local se difundió un reporte que confirmó que hay un nuevo caso en la localidad oesteña.

Zonales 27 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospstasabel

"Se realizaron 10 hisopados: 1 positivo y 9 negativos", confirmaron fuentes oficiales a InfoHuella. Hay 68 personas aisladas, entre contactos estrechos y contactos de contactos.

stasabellldsposs

Desde el Hospital local, ya dieron a conocer a la comunidad el reporte corresponiente al día de hoy, donde figura que Santa Isabel vuelve  a tener un caso activo de Covid-19.

stasabelllsdssSanta Isabel: se recuperó la persona que dio positivo de Covid-19

Te puede interesar

covvnvddd

Covid-19 en La Pampa: hay 1.721 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 7.754 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.721 permanecen activos, 104 han fallecido y 5.929 se han recuperado.

odontologggff

La Provincia recibió una unidad móvil para Odontología y promete llegar al oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de febrero de 2021

Las localidades que se visitarán serán primero las del oeste, “ya que en el invierno es más difícil llegar y trabajar con el frío. Ya tenemos un esquema armado de visitas para toda la provincia de La Pampa. Al contar con esta Sprinter, ahora podremos llegar a Chos Malal o Limay Mahuida, lugares al que nunca pudimos acceder”.

vergezs

Represor victoriquense: Piden cadena perpetua a Vergez, imputado de matar y torturar en La Perla

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2020

Para nueve militares y policías, el fiscal pidió prisión perpetua -entre ellos Ernesto Barreiro, Jorge Acosta, Alberto Díaz, Luis Diedrichs y Héctor Vergez, represor oriundo de Victorica (La Pampa)-, para seis policías 18 años y cuatro para otro. Es en el marco del juicio por las causas unificadas denominadas "Diedrichs-Herrera" que se tramita en Córdoba.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias