https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hay 19 Departamentos con Covid y casi un 3 por ciento de los pampeanos están aislados

MIRÁ LAS INFOGRAFÍAS. En la actualidad, son 1216 los casos que permanecen activos. Están distribuidos en 42 localidades pampeanas que van desde la más poblada, Santa Rosa, hasta la Estación Ferroviaria Trili, donde hay un caso.

Provinciales 01 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
asladosssg

El Covid-19 sigue avanzando en territorio pampeano. A la fecha, hay únicamente tres Departamentos donde las localidades no tienen casos activos: Chapaleufú‎, Curacó y Lihuel Calel.   

LOS DEPARTAMENTOS QUE TIENEN LOCALIDADES CON CASOS ACTIVOS

Atreucó‎, Caleu Caleu‎, Capital, Catriló‎, Chalileo, Chical Co‎, Conhelo‎, Guatraché‎, Hucal‎, Limay Mahuida‎, Loventué, Maracó, Puelén‎, Quemú Quemú‎, Rancul‎, Realicó‎, Toay, Trenel‎ y Utracán‎.

fasenfogracovv

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 603 en la ciudad de Santa Rosa, 273 en General Pico, 68 en Toay, 38 en Castex, 35 en 25 de Mayo,  31 en Realicó, 24 en Macachín,  18 en Victorica, 13 en Quemú Quemú, 13 en Catriló, 9 en Trenel, 11 en La Maruja, 7 en La Adela, 10 en General Campos, 7 en Guatraché, 5 en Conhello, 4 en Ataliva Roca, 4 en Caleufú,  3 en Santa Teresa, 3 en Uriburu, 3 en Luiggi, 3 en Winifreda, 1 en General Acha ,2 en Alpachiri, 2 en Anguil, 3 en Doblas,  2 en La Humada, 3 en Embajador Martini, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Aguila,  1 en Lonquimay, 1 en Speluzzi, 1 en Colonia Barón, 1 en Santa Isabel, 3 en Ojeda, 1 en Trilí, 1 en Alta Italia, 1 en Mauricio Mayer, 1 en Quehué, 2 en Limay Mahuida, 2 en Santa María y 1 en Puelén.

AISALDOS

asladosssfdd

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 10021 personas en toda La Pampa, lo que equivale a casi un  3 por ciento de la población.

Situación provincial 
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 3252 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1216 permanecen activos, 31 han fallecido y 2005 se han recuperado.

asladosssfdg

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-12-29 at 09.21.50(1)

Sputnik V : el gobernador de La Pampa, el primero en vacunarse

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de diciembre de 2020

Comenzó una histórica vacunación en La Pampa. El gobernador Sergio Ziliotto fue el primer pampeano vacunado contra el covid con la Sputnik V. “¿Por qué el primero? Esta es una señal política. El ser el primero en vacunarse tiene que ver con despejar las dudas a la sociedad”, dijo el mandatario provincial.

tatyyalmm

“Taty” Almeida participará de un conversatorio del Gobierno provincial

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de marzo de 2021

El próximo lunes 8 “Taty” Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, participará del “Conversatorio por la Memoria”, organizado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, en el marco del 45 aniversario del último golpe militar en Argentina, camino al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.  

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias