Simulacro: 11 Cuarteles de Bomberos Voluntarios se capacitaron en Victorica

En la mañana de hoy Victorica albergó a Cuarteles de Bomberos Voluntario de distintos puntos de la provincia en una capacitación sobre socorrismo y rescate vehicular.

Zonales30 de julio de 2017InfoHuellaInfoHuella
bombs3

La jornada contó con un simulacro y estuvo a cargo de los Instructores de socorrismo Hilda Luna y Julian Salazar Toselli. En rescate vehicular, los capacitadores fueron Andrés Auduber, César Verna y Jorge Ruiz, expresaron a InfoHuella.

La capacitación, que tuvo con un importante simulacro, contó con la participación de Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Ánguil, Quemú Quemú, Winifreda, Catriló, Lonquimay, Alta Italia,  Castex, Trenel y General Pico. El Cuartel de Victorica fue el anfitrión y, además, estuvieron presentes como veedores, voluntarios del Cuartel de Algarrobo del Águila, quienes están en formación.

Estuvo presente el Director de Defensa Civil de la provincia de La Pampa, Luis Clara; quien también es jefe del cuartel de Bomberos de Winifreda.

Fotos: Gentileza Julio Freites

bombs1

bombs2

 bombs4

 

Te puede interesar
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
Zonales10 de enero de 2026

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesEl lunes

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día