https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Lluvia: en Loventuel cayeron 24 milímetros

Mirá los registros de lluvia de toda La Pampa

Provinciales 13 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

mercadoartesannall

Mirá la oferta de creaciones pampeanas en el Mercado Artesanal

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2020

“Cuando elegís regalar una artesanía local, regalás un pedacito de La Pampa”, con esta idea el Mercado Artesanal de La Pampa ofrece una variedad de productos para estas fiestas, en ellos el material elegido y la impronta del diseño denotan una presencia bien pampeana.

zeleottocooperat

Gobierno y cooperativas postergan cortes de energía hasta marzo y financian deudas en 12 cuotas sin interés

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de enero de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto, acordó con la Federación Pampeana de Cooperativas -FEPAMCO- postergar los cortes de energía eléctrica por deuda hasta marzo. Se instrumentará un plan de pago en 12 cuotas a tasa 0, en el que el Estado se hará cargo del costo financiero que provoca el plan sin interés. Los usuarios tendrán el mes de febrero para acceder a la financiación.  

zeleottords

Ziliotto anunció plan de vacunación y habilitación de ingreso y egreso a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2020

ES OFICIAL / En conferencia de prensa el mandatario provincial anunció un próximo plan de vacunación en el marco de la pandemia por COVID-19, como así también la habilitación del ingreso y egreso a La Pampa, sin la necesidad de realizar aislamiento, pero sí con un sistema de trazabilidad mediante la aplicación para celulares “Cuid.App”. Los permisos para ingresar se gestionarán mediante el sitio web: ingreso.lapampa.gov.ar , y estará vigente a partir de las 0 de mañana. 

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias