Victorica vuelve a tener casos positivos de Covid

Luego de 12 días sin casos, la localidad oesteña registró dos resultados positivos por test rápido. Hay hisopados pendientes.

Zonales 28 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
reporteeendf

El pasado 22 de octubre se conoció el primer caso y, en menos de un mes, el 15 de noviembre, se recuperaron todos los pacientes que dieron positivo. “Ahora, hay dos nuevos casos activos”, confirmaron fuentes de Salud. 

Los casos positivos de Victorica serán informados en el reporte epidemiológico diario de este sábado por parte del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa. Ayer viernes se confirmaron 2 casos y los contactos informados están aislados.

 Desde el inicio de la pandemia, en nuestra Provincia, se registraron un total 5502 casos positivos para COVID-19, de los cuales 900 permanecen activos, 78 han fallecido y 4524 se han recuperado.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  468 en la ciudad de Santa Rosa, 89 en General Pico, 73 en 25 de mayo, 36 en Luiggi, 28 en Realicó, 28 en Toay, 13 en Catriló, 22 en Colonia Barón, 12 en Castex, 9 en Santa Isabel, 9 en General Acha, 7 en Uriburu, 4 en Trenel,  8 en Winifreda, 9 en La Maruja, 45 en Guatraché, 1 en Doblas, 2 en Ataliva Roca, 9 en Alpachiri,  1 en Chacharramendi, 2 en Jacinto Arauz, 3 en Macachín, 1 en Monte Nievas, 1 en Unanue, 1 en Gobernador  Duval, 5 en Alvear, 1 en Dorila, 2 en Quehué, 2 en Speluzzi, 3 en Metileo, 3 en Quemú Quemú, 1 en Lonquimay, 1 en General San Martín y 1 en Arata.

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día