google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Victorica vuelve a tener casos positivos de Covid

Luego de 12 días sin casos, la localidad oesteña registró dos resultados positivos por test rápido. Hay hisopados pendientes.

Zonales28 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
reporteeendf

El pasado 22 de octubre se conoció el primer caso y, en menos de un mes, el 15 de noviembre, se recuperaron todos los pacientes que dieron positivo. “Ahora, hay dos nuevos casos activos”, confirmaron fuentes de Salud. 

Los casos positivos de Victorica serán informados en el reporte epidemiológico diario de este sábado por parte del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa. Ayer viernes se confirmaron 2 casos y los contactos informados están aislados.

 Desde el inicio de la pandemia, en nuestra Provincia, se registraron un total 5502 casos positivos para COVID-19, de los cuales 900 permanecen activos, 78 han fallecido y 4524 se han recuperado.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  468 en la ciudad de Santa Rosa, 89 en General Pico, 73 en 25 de mayo, 36 en Luiggi, 28 en Realicó, 28 en Toay, 13 en Catriló, 22 en Colonia Barón, 12 en Castex, 9 en Santa Isabel, 9 en General Acha, 7 en Uriburu, 4 en Trenel,  8 en Winifreda, 9 en La Maruja, 45 en Guatraché, 1 en Doblas, 2 en Ataliva Roca, 9 en Alpachiri,  1 en Chacharramendi, 2 en Jacinto Arauz, 3 en Macachín, 1 en Monte Nievas, 1 en Unanue, 1 en Gobernador  Duval, 5 en Alvear, 1 en Dorila, 2 en Quehué, 2 en Speluzzi, 3 en Metileo, 3 en Quemú Quemú, 1 en Lonquimay, 1 en General San Martín y 1 en Arata.

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día