https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Arizona: el lunes San Luis abre el límite con La Pampa

ES OFICIAL / Actualmente, hay cuatro puestos limítrofes que no se encuentran en funcionamiento en la vecina provincia de San Luis, los que volverán a su actividad a partir del lunes 30 de noviembre: Las Palomas, Lafinur, Piedra Blanca y Arizona (en el límite con La Pampa). El DNU que cita San Luis, contempla  únicamente la circulación de las actividades esenciales.

Provinciales 28 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanluuscorte

La jefa de Gabinete de Ministros del Gobierno de San Luis, Natalia Zabala Chacur, anunció que a partir de las 00:00 de mañana sólo se requerirá un registro de trazabilidad con el escaneo del DNI en el puesto limítrofe. Tampoco será necesario que el trasporte de carga se dirija a los centros de transferencia.

Actualmente, hay cuatro puestos limítrofes que no se encuentran en funcionamiento, los que volverán a su actividad a partir del lunes 30 de noviembre, que son los de Las Palomas, Lafinur, Piedra Blanca y Arizona.

En base a los parámetros difundidos por el Comité de Crisis de la provincia puntana, a partir del primer minuto de este sábado, mientras la situación epidemiológica lo permita, rigen en toda la provincia nuevas medidas, entre las que se destaca que para ingresar a la provincia de San Luis no se solicitará autorización previa, ni análisis de PCR y tampoco cuarentena, independientemente del motivo de ingreso y del medio de transporte utilizado.

Solamente se requerirá un registro de trazabilidad, que consistirá en el escaneo del DNI en el puesto limítrofe, una medida que abarca, entre otros, a la actividad agropecuaria, razones particulares, razones de salud, transporte de cargas y todo aquel que esté autorizado a circular interjurisdiccionalmente por el DNU de Presidencia de la Nación.

El DNU que cita San Luis, contempla  únicamente la circulación de las actividades esenciales.

De igual manera, con esta nueva normativa para el transporte de carga, no será necesario dirigirse a centros de transferencia ubicados en el Autódromo “Rosendo Hernández”, la Zona de Actividades Logísticas y el Aeropuerto Valle del Conlara.

Fuente: AGSL. Foto: InfoHuella.

Te puede interesar

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias