https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: sufrió un desperfecto mecánico y chocó el frente de una vivienda

El Fiat 600 se aceleró y una mujer condujo  el auto descontrolado unas cuadras hasta que detuvo la marcha cuando subió la vereda y chocó parte de una vivienda.

Zonales 04 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
feat600df

A MÁXIMA VELOCIDAD

“La conductora sufrió escoriaciones, pero está bien”, contó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. El choque tuvo lugar esta tarde, en el casco urbano de Santa Isabel, desde calle 9 de Julio hasta el ingreso de calle Sarmiento.

feat600dfd

-¿Qué pasó?, consultó InfoHuella.

-Una conductora, única ocupante, transitó con el Fiat 600 por arriba de la vereda porque sufrió un desperfecto mecánico y el auto quedó acelerado a máxima velocidad.  

Te puede interesar

Lo más visto

franchescaaa

Justicia por Franchesca: en un juicio abreviado acuerdan que el acusado realice un curso de educación vial

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

El menor de edad que en noviembre de 2018 al mando de una moto atropelló y causó la muerte de Franchesca, la niña de 2 años y nueve meses de edad de Victorica, asumió su culpabilidad y en un juicio abreviado la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo para que, a modo de pena, realice un curso de educación vial con la Fundación Estrellas Amarillas.

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias