https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: sufrió un desperfecto mecánico y chocó el frente de una vivienda

El Fiat 600 se aceleró y una mujer condujo  el auto descontrolado unas cuadras hasta que detuvo la marcha cuando subió la vereda y chocó parte de una vivienda.

Zonales 04 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
feat600df

A MÁXIMA VELOCIDAD

“La conductora sufrió escoriaciones, pero está bien”, contó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. El choque tuvo lugar esta tarde, en el casco urbano de Santa Isabel, desde calle 9 de Julio hasta el ingreso de calle Sarmiento.

feat600dfd

-¿Qué pasó?, consultó InfoHuella.

-Una conductora, única ocupante, transitó con el Fiat 600 por arriba de la vereda porque sufrió un desperfecto mecánico y el auto quedó acelerado a máxima velocidad.  

Te puede interesar

logo212121212

¡Arrancó el 2021!: Feliz año nuevo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de diciembre de 2020

Que este año impar nos vuelva a encontrar cuando quieran y desde donde quieran. Gracias a los que se sumaron en 2020 y a quienes nos encontrarán en 2021 a la hora de leer el primer diario digital del oeste pampeano. ¡Allá vamos, siempre dejando una huella!

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias