https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Seguridad distinguió a policías de 25 de Mayo por su labor en el territorio

Esta mañana, en el marco del 134 aniversario institucional, el Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa reconoció el trabajo desarrollado por los Puestos Camineros de Chacharramendi, 25 de Mayo y Casa de Piedra, por medio de un acto desarrollado en 25 de Mayo bajo los protocolos sanitarios y epidemiológicos.   

Provinciales 12 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
terr25demayo

Participaron del mismo el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el jefe de Policía, Héctor Lara,  el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, y el subjefe de Policía, René Bossio.
Además, la División Seguridad Rural de la Unidad Regional IV fue reconocida por la labor operativa desplegada en esta pandemia en dispositivos de seguridad y el esclarecimiento de un importante hecho de hurto de ganado ovino y bovino.

Te puede interesar

ceneee

En La Pampa: Aprobaron protocolo de covid y en febrero vuelven los cines

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19 de enero de 2021

La Secretaría de Cultura de la Provincia comunicó que se encuentra aprobado el protocolo general para la reapertura de salas y complejos cinematográficos con las medidas de prevención para reanudar la actividad. Es así, que una vez evaluada la situación y con el objetivo de apoyar una actividad de la industria cultural, se acordó abrir las salas de cines en La Pampa a partir del 1 de febrero.

pollmnmnstarosa

El Comité de Crisis coordinó acciones para asistir a los afectados por la tormenta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de enero de 2021

El fenómeno climático que azotó Santa Rosa, particularmente en la zona norte, causó inundaciones, caídas de árboles, cortes en el servicio de energía eléctrica y daños materiales de distinta consideración en algunas viviendas. El gobernador Sergio Ziliotto dispuso la constitución del Comité de Crisis de Defensa Civil para coordinar las tareas de asistencia a las familias afectadas.  

covvposetevv

COVID-19: de 319 muestras analizadas, 77 nuevos diagnósticos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de noviembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud. comunicó que en horas de la tarde del día 11 de noviembre se finalizó con el procesamiento de 319 en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del hospital Establecimiento Asistenvial Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de los cuales 77 resultaron positivas para COVID-19. 

Lo más visto

chosmalallfernn

Chos Malal, un vivo ejemplo de vida en comunidad en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de enero de 2021

Jesús Fernández, profesor de Educación Física, militante oesteño por los ríos, por la cultura Rankel y los Derechos Humanos, acerca a InfoHuella su vivencia en Chos Malal, donde los puesteros y productores caprinos no conocen de alambrados.

Recibí el boletín de noticias